Pablo Miguel, denunció un hecho de violencia policial contra su hijo de 15 años. “Le pegaron un tiro detrás de la oreja”.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando el joven se conducía en una motocicleta sin el casco correspondiente, que no era de su propiedad, se la había prestado un amigo, al ver que era perseguido por un móvil policial, se asusta y comienza a huir.
Cuando es alcanzado por los efectivos policiales perteneciente a la Unidad Departamental Unión de la Policía de la provincia, en pleno centro de la ciudad de Bell Ville, le disparan, aparentemente con bala de goma, en la cabeza al menor de 15 años edad.
Según los relatos del padre “ Mi hijo se asusta por la persecución de la policía, que lo persiguen como a un delincuente, aunque a los delincuentes no lo tratan como a mi hijo, cuando se acercan a cuatro metros le disparan un tiro que le pega detrás de la oreja, en ese momento mi hijo comienza a temblar, se baja de moto, del móvil policial descienden dos policías y lo golpean contra el auto policial y le pegan en las piernas, uno de los efectivos era Andrés Gallo” dijo Miguel.
“Estos personajes dejan a mi hijo tirado en la calle, sangrando y mareado” continuo el papá de la víctima, “ahora yo me pregunto.¿ por qué no llamaron a sus padres si es menor, Será porque estaba golpeado?. Bueno, lamentablemente ésta es la policía que tenemos, no meto a todos en la bolsa ni digo que todos sean iguale, creo en la justicia y ella sabrá determinar lo que hicieron éstos personajes con mi hijo, yo voy a ir hasta las últimas consecuencias para que no le pase más a ningún chico lo que le pasó a mi hijo” finalizó Pablo Miguel.
INFO: DE TAL PALO NOTICIAS
------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario