El lunes a las 15.30 horas en la Autopista Córdoba – Rosario, la gendarmería encontró a un sujeto que transportaba estupefacientes a bordo de un colectivo interurbano. El hombre se dirigía de Córdoba a Villa María pero no llegó más allá del peaje de Toledo.
Fue la Gendarmería de Pilar, una sección que depende de Villa María, la que subió al colectivo de la empresa Córdoba y realizó un control de rutina. Allí uno de los pasajeros, ubicado en el asiento 43, se negó a mostrar su documento aduciendo que no lo tenía en su poder.
En ese momento le pidieron al hombre de 46 años que muestre su mochila, en el interior de la cual había 4 envoltorios color ocre.
Los pasajeros que viajaban en la misma unidad sirvieron de testigos cuando se revisó lo que el “narco pasajero” traía consigo que fue precisado en 1170 gramos de marihuana en dos “ladrillos” y dos paquetes más chicos con un total de 490 gramos de cocaína.
Los gendarmes dieron inmediata intervención al juez federal de turno, Miguel Hugo Baca Narvaja, quien ordenó la detención de ese pasajero y el secuestro de los estupefacientes.
Info: Villa Maria Ya
----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario