La víctima tenía 77 años. Utilizó un brasero para calentarse, se durmió y se incendió la cocina. Fue encontrado sin vida por el dueño del campo.
Un hombre de 77 años fue encontrado sin vida al incendiarse una precaria vivienda en la zona rural de General Deheza.
Alrededor de las 16 de ayer, Hugo Bertucci -propietario- llegó al campo ubicado a unos 3 kilómetros al sur de Las Perdices y se encontró con la vivienda cerrada.
Esta situación le generó preocupación, por lo que violentó la puerta de ingreso y observó a Orlando Eliot Acevedo sentado en el marco de la ventana con un brazo agarrado a la reja, con quemaduras en todo su cuerpo.
Bertucci inmediatamente dio intervención al personal policial, primero de Las Perdices y luego de la comisaría de General Deheza, quienes se constituyeron en el lugar.
La vivienda rural no cuenta con servicio de electricidad, por lo que Acevedo se calefaccionaba con un brasero, que habría provocado el fuego que se extendió por gran parte de la cocina y del cuerpo de la víctima.
El malogrado abuelo era el cuidador del establecimiento rural, señalaron fuentes consultadas.
Por disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno de nuestra ciudad, secretaría de Fabricio Cena, se ordenaron las pericias pertinentes por parte del gabinete de Criminalística de la ciudad de Río Cuarto.
Luego se levantó el cuerpo y se lo trasladó hasta la morgue del Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad, se informó.
Se estima que la muerte de Acevedo se podría haber registrado en la noche del viernes, aunque se aguardan los resultados de la autopsia.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario