Lo ordenó el Juzgado Federal de Bell Ville.
El Juzgado Federal de Bell Ville ordenó incinerar los 3.500 kilos de marihuana secuestrados en la provincia de Entre Ríos en septiembre del año pasado, en un operativo denominado Yerba Mala, porque la droga incautada era trasladada en un camión que transportaba yerba mate vieja.
Ese operativo, uno de los más grandes de los últimos tiempo por la cantidad de droga secuestrada, hizo que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se presentara en Bell Ville para el momento de la llegada del camión y la descarga de la droga.
La calle frente a la delegación de la Policía Federal local quedó cubierta de panes de marihuana.
El caso se había iniciado por una investigación la justicia federal bellvillense, e incluyó allanamientos en distintos puntos de la provincia y la detención de seis hombres.
Este viernes 26 se procederá a la destrucción de los estupefacientes secuestrados en este y otras causas que se tramitan en el Juzgado Federal de Bell Ville.
El procedimiento se llevará a cabo a las 10:00 en las instalaciones de la empresa Holcim Argentina SA, ubicada en la localidad de Malagueño.
Teniendo en cuenta la cantidad de elementos a destruir, la Municipalidad de Bell Ville facilitará el transporte para la droga.
En la destrucción están incluidas drogas, dinero apócrifo y otra documentación de varias causas.
INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario