El presidente Macri encabezó el inicio de las tareas junto a los gobernadores Schiaretti y Lifschitz. La obra es clave para Córdoba y Santa Fe.
Se trata de obras clave para paliar las inundaciones y anegamientos para el sudeste cordobés y la provincia de Santa Fe. Abarca más de 600 mil hectáreas y los trabajos demandarán una inversión de más de 570 millones de pesos.
Se pusieron en marcha esta mañana los trabajos de saneamiento del canal San Antonio, considerados fundamentales para mitigar las inundaciones en la provincia de Santa Fe y el suedeste de Córdoba.
Al comenzarse las tareas estuvo presente el presidente Mauricio Macri y el gobernador Juan Schiaretti, junto a su par santafesino Miguel Lifschitz. La obra permitirá sanear más de un millón de hectáreas en ambos distritos.
En Córdoba, este canal recorre desde San Francisco (Departamento San Justo) hasta Cruz Alta (Departamento Marcos Juárez), y es clave para evitar la inundación de los campos en esa región.
En ese marco, el presidente Macri se pronunció en línea con el discurso brindado ante gobernadores y representantes de diferentes sectores. "Ayer estuvieron los gobernadores y les agradezco a los dirigentes de cada sector, a quienes les pedí que nos comprometamos en serio porque es ahora o nunca el momento a ceder cada uno un poco para realmente garantizar 20 años de crecimiento de la Argentina", recordó.
En ese contexto, el mandatario afirmó que ese esfuerzo lo "necesitamos para derrotar la pobreza y darle las herramientas a la clase media para crecer, proyectarse y desarrollarse".
Info: Prensa Gobierno de Cordoba
----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario