Desde la Unidad Regional X, con asiento en Cañada de Gómez, la Comisario Maricel Vagner informó sobre dos accidentes registrados en la jornada del jueves. En ambos casos hubo lesionados que fueron derivados al Hospital local.
A las 8,55 del jueves, por causas que se tratan de establecer colisionan en Centenario y Pellegrini un utilitario Renault Kangoo, conducido por una mujer de 67 años; y una motocicleta Gillera, guiada por un joven de 23 años y acompañado por un adolescente. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local.
Luego, cerca del mediodía, otro accidente, en Necochea y Quintana. Una bicicleta playera, guiada por una mujer de 50 años y una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 41 años. La mujer fue trasladada al Hospital.
INFO: CADENA SUDESTE
---------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
sábado, 2 de septiembre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario