Gendarmería frenó la marcha de un micro en cercanías de James Craik, en ruta nacional 9. La unidad tenía como destino la ciudad de La Plata. El hombre es oriundo de San Antonio de Arredondo.
Personal del Escuadrón Vial Villa María de Gendarmería encontró y secuestró 130 aves de diferentes especies, que llamativamente eran transportadas por un hombre en un bolso, dentro de la bodega de un colectivo procedente de Córdoba y con destino a La Plata, se informó.
Aunque no se detuvo al responsable del transporte ilegal de las aves, sí se puso en conocimiento a la Secretaría de Ambiente de la Provincia para que disponga el destino más adecuado para los animales.
Según se informó, el hombre, oriundo de San Antonio de Arredondo, en el departamento Punilla, había cargado en un bolso de gran tamaño una serie de jaulas y tramperos.
En el interior había especies de Zorzal negro, Jilguero, Reina Mora, Soldaditos, Siete Colores, Brasita, Diuca, Viravira y Piquito de oro, entre otros.
Sin papeles
El hombre, quien se hizo responsable del traslado de los animales, no tenía ninguna documentación que avalara su legal tenencia y transporte, y quedó en infracción a la ley de flora y fauna y de medio ambiente de la provincia de Córdoba.
Tras dar intervención a la Secretaría de Ambiente, se dispuso el decomiso de las especies vivas y se labraron actuaciones de rigor.
Luego del operativo, la unidad siguió su marcha hasta la ciudad de La Plata.
Info: Puntal Rio Cuarto
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario