Un acoplado cisterna de leche volcó este lunes cuando intentó salir de uno de los tambos anegados en la zona de Arias. El Intendente Matías Gwozdenovich informó en Radio Línea que “anoche tuve una reunión del Consorcio Caminero de Arias y estamos recibiendo solo un millón de pesos para los 220 kilómetros de caminos rurales del distrito de Arias, con esa cifra no podemos hacer mucho.
Haciendo cálculos con Ingenieros Agrónomos, ellos nos informaron que faltan caer unos 500 milímetros hasta fin de año, son 50 centímetros más de agua en la zona nuestra, las napas ya no absorben mas, estamos trabajando con Hidráulica de la provincia para hacer las contenciones y esperar lo peor, las lagunas que acechan a Arias están dos metros arriba del casco urbano del pueblo y allí podemos tener la inundación en los meses más preocupantes que son octubre, noviembre y diciembre.
Los cordobeses estamos con todas las ganas de hacer los canales de desagüe pero los santafesinos tienen mucho miedo porque ellos ya tienen mucha agua en su zona y que encima se les venga el agua de Córdoba sería catastrófico”.
Info: Multimedios Maldoni
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario