El cuerpo de una mujer fue encontrado descuartizado esta mañana en Villa María y por estas horas cobra fuerza la hipótesis que se trataría de una mujer que desde la tarde noche de ayer era buscada por la Policía.
Según averiguaciones efectuadas por PUNTAL Villa María, se trataría de una mujer identificada como Olga Inés Moyano, de 46 años, domiciliada en barrio San Justo, que alrededor de las 17 mantuvo contacto con uno de sus hijos, Denis Barrionuevo (20), dando cuenta que la motocicleta en la que se trasladaba iba a ser retenida por inspectores de tránsito aduciendo ciertas irregularidades.
Fue en ese contexto que el hijo se dirigió hacia el sector de ruta 158 donde se encontraría el mencionado puesto de control vehicular y no encontró nada al respecto. En otro contacto con el mismo hijo le indicaba que se encontraba en el Hospital, pero tampoco dio con su madre en el centro de salud.
Ante ello dio aviso a la Policía y anoche dieron con la motocicleta en calle La Rioja al 1800, entre Lopez y Planes y Parajón Ortiz.
Esta mañana, a la vuelta de ese lugar, finalmente se encontró el cuerpo de la mujer en momentos en que abrieron el portón de la obra, casi sobre la línea municipal de la manzana.
Si bien aún la fiscal de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado, que investiga la causa no pudo confirmar que se trate de la misma mujer todo indica que sería la persona en cuestión.
INFO: PUNTAL
FOTO: VILLA MARIA VIVO
-----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario