Por unanimidad, el Concejo Deliberante sancionó el miércoles pasado una ordenanza sobre perros peligrosos, potencialmente peligrosos y en situación de calle. Las sanciones van desde la incautación del animal hasta multa para los propietarios.
El proyecto, que incluyó presentaciones de todos los bloques, establece que “serán considerados Perros Peligrosos aquellos que hayan producido algún daño a la persona y/o a sus bienes; potencialmente peligrosos aquellos que sin llegar a dañar a la persona y/o a sus bienes, por su comportamiento temerario y amenazante, impliquen algún riesgo fundado para la seguridad, la salubridad y seguridad pública de quienes pueden verse afectados en su indemnidad personal o en sus bienes”.
Además señala que “siempre que el animal identificado hubiera recibido al menos tres denuncias en el lapso de tres años que cumplieren con las condiciones requeridas para su formulación y sin dueño en situación de calle aquellos que por estar circulando libremente en espacios públicos y lugares de concurrencia masiva de personas, sin limitar su enumeración, pongan en riesgo la salubridad, la higiene y la seguridad de los habitantes y el bienestar general de la ciudad”.
Info: La Info Semanal
-------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario