Tras un importante operativo, los agentes encontraron el vehículo en el cual se movilizaba Bernardino Roberto Aliaga al momento de registrarse su extravío.
El automóvil de Bernardino Roberto Aliaga (72), el vecino de General Deheza extraviado desde el domingo, fue hallado ayer totalmente quemado, según confirmaron fuentes vinculadas con la investigación del caso.
Según las versiones que trascendieron en las últimas horas de ayer, personal policial que desarrollaba el rastrillaje vía terreste localizó alrededor de las 14.30 el Citroën Picasso en la zona rural, a unos 12 kilómetros al sureste de General Cabrera.
En ese sector el vehículo apareció totalmente consumido por las llamas, pero de Aliaga no hay rastros, por lo que las tareas de búsqueda continuaron hasta altas horas de la noche.
Fuentes judiciales confirmaron a PUNTAL que el auto “apareció quemado”, pero que de acuerdo a las primeras observaciones criminalísticas, este “no fue incendiado intencionalmente”. Además, revelaron que no se hallaron signos de violencia en la estructura del rodado.
En el sector donde se halló el vehículo se observaron lagunas que no son muy profundas, y tampoco se encontraron allí señales de Aliaga. De acuerdo a los encargados de la búsqueda, la clave puede estar en un arroyo ubicado al sur del lugar en el que apareció el vehículo.
La búsqueda se intensificará en dicho sector con las primeras luces naturales de esta jornada.
Desaparición
A Bernardino Aliaga lo vieron por última vez el domingo a la tarde. Radicado en General Deheza, había viajado a Cabrera a pasar el día con amigos, desde donde emprendió el regreso alrededor de las 19.30. Desde entonces no se supo más nada de él, y a la noche el hijo formuló la solicitud de paradero en la Policía.
El lunes comenzó a efectuarse un minucioso rastrillaje, enfocado principalmente en los caminos rurales entre Cabrera y Deheza, y en la mañana de ayer fueron profundizados ampliando las tareas en dirección hacia Carnerillo.
De los trabajos participaron más de 60 efectivos policiales de las regionales Juárez Celman, Tercero Arriba y Río Cuarto, bomberos de la zona, perros, el Grupo Especial de Rescate y Salvamento (Gers), y vía aérea se emplearon dos aviones particulares y un helicóptero de la fuerza policial.
Una vez iniciadas las investigaciones se realizaron consultas respecto a la posibilidad de que hubiera sido víctima de un hecho violento. Sin embargo, los testimonios indicaron que no existen razones que hagan suponer un supuesto ataque. Algunos indicios señalarían que la desaparición de Aliaga estaría vinculada a una situación personal que habría afectado en su estado de ánimo.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
-----------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario