El comisario Diego Olmos nos informa sobre un hecho de robo domiciliario en calle Chile al 600 y la aprehensión de dos menores de 16 años que intentaban abrir la puerta de un auto estacionado en Pedro Lino Funes al 80.
Informe del comisario Diego Olmos.
Marcos Juárez, el día miércoles a la hora 21:00 Víctor Heredia con domicilio en calle Chile al 600 (foto) denunció que se retiró de su domicilio y al regresar constató que previo a forzar una puerta del patio, sustrajeron un televisor led de 32 pulgadas.
Marcos Juárez, a la hora 02:00 de hoy jueves se produjeron dos contravenciones que involucra a menores. Personal de la patrulla preventiva que se encontraba realizando patrullajes en calles Pedro Lino Funes y Lardizábal observa la presencia de dos sujetos que intentaban abrir la puerta de un vehículo estacionado en Pedro Lino Funes al 80.
El vehículo, un Renault Megane, es propiedad de una mujer de apellido Ricchioli.
Al observar la presencia policial los dos menores de 16 años se dieron a la fuga pero fueron aprehendidos y puestos a disposición del ayudante fiscal y entregados a sus progenitores.
INFO: RED PANORAMA
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario