General Cabrera.- A la hora 14.20 del viernes 14 de octubre, el Comisario Inspector Walter Huerta, confirmó el hallazgo sin vida de Samantha Yoerg de 22 años de edad, la mujer fue denunciada como desparecida en la jornada del jueves 13 de octubre, por su padre Fernando Mario Yoerg y su concubino Emiliano Alberto Cahuana, dando cuenta que la última vez que fue vista fue el miércoles 12 de octubre a las 15.30.
El cuerpo sin vida de Samanta fue encontrado en un cañaveral a la vera de la Ruta Provincial E-90, en la banquina norte, a la altura del kilómetro 43, a dos kilómetros aproximadamente al oeste de General Cabrera, a la altura del hipódromo. El óbito estaba semi enterrado con pastizales.
La policía acude al lugar por órdenes del Fiscal de Instrucción Juan Moine, quién se apersona en General Cabrera para hacer el rastrillaje en la zona indicada por el concubino Emiliano Alberto Cahuana, quién en horas del medio día se apersona en la fiscalía de Moine acompañado por su abogado quién se auto incrimina ante las autoridades judiciales, como responsable del fallecimiento de quién fuera su concubina Samantha Yoerg.
Emiliano Alberto Cahuana, fue imputado del delito de homicidio calificado por el vínculo y quedó alojado en el establecimiento carcelario Nº 6.
El Comisario Inspector Walter Huerta, dijo desconocer los medios que se utilizaron para darle muerte a Samantha, como así tampoco se brindaron precisiones de la data de muerte de la joven mujer, madre de dos menores de 5 y 3 años.
Los familiares no hicieron reconocimiento del cadáver, en la escena del crimen, no obstante los familiares se constituyeron en el lugar y recibieron la luctuosa noticia de parte del Comisario Inspector Walter Huerta.
Tampoco se precisó, si el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de Samantha sería el lugar del crimen o si el lugar de muerte fue otro escenario.
INFO: CADENA SER ARGENTINA
------------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario