El gobierno provincial realizará la obra. Las rejas se montarán en los laterales de la autopista Rosario -Córdoba, entre avenida de Circunvalación 25 de Mayo y Wilde, donde se colocarán dos kilómetros de cada lado.
El gobierno provincial proyecta levantar un cerco de rejas antivandálicas de dos kilómetros de largo y tres metros de altura en el acceso a Rosario por la autopista a Córdoba, con el que apunta a reducir los reiterados robos a los automovilistas en ese ingreso de la ciudad. La decisión había sido adelantada por el gobernador Miguel Lifschitz en marzo y fue confirmada ayer por funcionarios relacionados con el proyecto. Ahora se avanza con la licitación de la obra, que se prevé llevará tres meses para su construcción.
El plan se enmarca dentro del programa de intervención integral en barrios de Rosario. "El proyecto aspira a mitigar las condiciones de habitabilidad de los barrios linderos a la autopista", señalaron desde la provincia.
Las rejas se montarán en los laterales de la autopista Rosario -Córdoba, entre avenida de Circunvalación 25 de Mayo y Wilde, donde se colocarán dos kilómetros de cada lado.
El cerramiento se realizará "con una reja electroforjada de 12 kilos por metro cuadrado conformada por planchuelas horizontales de 1" x 1/8". Tendrán una separación de 125 milímetros entre ejes de planchuelas y barras verticales de hierros redondos de 5 milímetros cada 50 milímetros entre ejes".
La altura total de la reja será de 3,06 metros y estará separada unos 6 centímetros del nivel del suelo. Formarán paneles de un metro que irán unidos entre ellos por cuatro bulones de seguridad tipo "antivandálico" por tramo.
Info: La Capital
Foto Ilustrativa
-------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario