Un Renault Clio y un VW Vento colisionaron entre esa ciudad y Rosales. Otras tres personas resultaron heridas y fueron internadas en la zona.
Cuatro muertos y tres heridos es el saldo de un choque frontal registrado esta noche en ruta nacional 7, en proximidades de la ciudad de Laboulaye.
La colisión ocurrió en el kilómetro 484 entre un Renault Clio y un VW Vento, informaron autoridades de la Departamental Roque Sáenz Peña. Si bien la Policía aún trabajaba en la identificación de las víctimas, trascendió que serían de Capital Federal y de la zona de Alta Gracia.
La tragedia se produjo alrededor de las 21.30 en el trayecto que une Laboulaye con la localidad de Rosales. Las tres personas que sobrevivieron y que presentaban diversas heridas, fueron internadas en el hospital laboulayesnse Ramón Cárcano.
En el siniestro tomó intervención personal policial y de Bomberos.
INFO: PUNTAL.COM
-------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario