El hecho ocurrió esta semana en Casilda, donde un contador de 60 años fue sorprendido por delincuentes que lo redujeron bajo amenazas a punta de pistola, lo maniataron y torturaron.
Eran las tres de la tarde cuando comenzó la pesadilla para el contador de calle Rivadavia al 2100 de Casilda, cuando salió al patio de su casa para tender la ropa fue sorprendido por delincuentes que lo redujeron bajo amenazas a punta de pistola, lo maniataron y torturaron haciéndole cortes con una trincheta sobre las manos, como así también apretándole los dedos con una pinza mientras le exigían “los dólares”.
A pesar de las torturas, los delincuentes no habrían podido apoderarse de la moneda estadounidense que al parecer no existía en dicho domicilio. Igualmente lograron huir con la suma de 30.000 pesos de dinero en efectivo. El hombre, de unos 60 años, fue inmovilizado y maniatado por los sujetos quedó encerrado en una de las dependencias de la casa. Logró desatarse por sus propios medios recién al cabo de unas 4 horas e inmediatamente se dirigió a la Jefatura para asentar la denuncia.
Los delincuentes serían cuatro, y habrían actuado a cara descubierta. En cuanto a las lesiones provocadas presentó marcas en el cuello y en las muñecas, propias de los ataques de los delincuentes. Aunque afortunadamente no revistieron gravedad. La Policía de Investigaciones PDI y la Fiscal Marianela Luna, trabajaron en el lugar.
Info: Casilda Virtual
-----------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
sábado, 21 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario