Por un descuido, los Bomberos Voluntarios de Isla Verde debieron abonar una multa de $44.408 a Lotería de Córdoba por haber emitido una rifa sin autorización.
El Dr. Ariel Corvalán, Tesorero de la institución explicó al periodista Luis Ortiz de Isla Verde que “hace unos días nos llegó una citación de Lotería, nosotros en julio del año pasado, antes que la rifa salga mandamos les mandamos un mail pidiendo permiso y averiguar que documentación hacía falta, como no respondieron, a los 15 días mandamos otro mail y como no hubo respuesta le dimos para adelante.
Aparentemente alguien denunció y nos citaron a Lotería para aplicarnos una multa, lo que pagamos es casi lo que recaudamos en la rifa, pedimos que nos den una mano pero no nos hicieron caso.
De la forma en que todos los cuarteles se manejan, como las rifas, las campañas del sobre, las polladas, las cenas que ahora tendremos por los 30 años o donaciones de la gente, para nosotros esto es una cifra importante.
Con las inundaciones, para poder rescatar a la gente nos dimos cuenta que no teníamos botes, pedimos tres botes prestados y ahora compramos un gomón que nos costó $28.000 y ahora que nos saquen $44.000, es tremendo. Los seguros de los vehículos subieron mucho , antes pagábamos $6000 mensuales y ahora $9000, todo es mucho gasto.
En el país somos 900 cuarteles, este es el único país del mundo donde los Bomberos Voluntarios se hacen cargo de todo, creo que la clase política debería tener contemplaciones en estas cosas, no es lo mismo una rifa particular que para una institución como los Bomberos, donde invertimos en vehículos nuevos, equipamiento y capacitaciones”.
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
---------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario