Durante un procedimiento que se inició alrededor de las 13.30 de hoy, efectivos de la Policía Federal Argentina, Delegación Bell Ville, secuestraron de una vivienda deshabitada una sorprendente cantidad de elementos supuestamente robados y entregados como forma de pago a proveedores de drogas de nuestro medio.
El operativo tuvo lugar en el inmueble ubicado en la calle Mármol 149, donde, con la correspondiente orden del Juzgado Federal, los uniformados cortaron una cadena que cerraba el lugar y al ingresar hallaron variados productos presuntamente mal habidos.
Es así que en un vehículo utilitario mediano fueron cargados una hormigonera, puertas y ventanas, ruedas de automotores armadas (llantas con sus neumáticos), bicicletas y electrodomésticos, entre otros.
Este procedimiento -según trascendió- es una derivación de los realizados el viernes pasado en tres domicilios de Bell Ville, ocasión en que fueron detenidos los hermanos José Iván y Sergio Rolando Morillo y Marcela Gisela Romanelli, ocasión en que encontraron 200 gramos de cocaína, dosis de marihuana y de paco, tres armas de fuego y unos 7.000 pesos en efectivo.
Se presume que los consumidores de estupefacientes, al carecer de dinero para las drogas, pagaban con elementos robados o sustraidos en distintos puntos de la ciudad.
Mañana por la mañana se ofrecería una conferencia de prensa en la delegación de la Federal, donde brindarían un detalle exhaustivo de la gran cantidad de bienes recuperados.
Nota de la redacción: las imágenes corresponden al primer vehículo cargado con elementos robados. Luego fue requerido más transporte para la continuidad de los secuestros.
INFO: CANAL 2 BELL VILLE
--------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario