Un nuevo hecho de inseguridad afectó a la Sociedad Rural: delincuentes forzaron los accesos al bar y sustrajeron bebidas y dinero en efectivo.
El robo ocurrió durante la madrugada del lunes. Maximiliano Sotelo, concesionario del lugar, señaló que la pérdida de mercadería no fue significativa, aunque lamentó los daños ocasionados en las instalaciones tras un fin de semana de intensa actividad.
No sería el primer hecho reciente en el predio. La semana anterior intentaron ingresar al quincho y sustrajeron la batería y el estéreo de un vehículo.
Además, anteriormente habían robado herramientas y elementos de cocina que luego fueron recuperados. Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron entregadas a la Policía para intentar identificar a los responsables.
También solicitaron el desmalezado de terrenos ubicados detrás del predio, señalados como una posible vía de escape.
INFO: RADIO SUDESTE
---------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario