Allí detalló la instalación de un centro de compras de Supermercados La Anónima, que muy pronto comenzará con la construcción de su edificio en un gran terreno al oeste de la ciudad .
Según lo aseguró el jefe comunal los directivos de esta empresa prometieron que en agosto de 2026 ya estarán funcionando y con 72 lugares de trabajo que se intentará sean todos de la ciudad ,salvo 3 que que serán los jerárquicos que comandaran esta sucursal.
A su vez Moroni hizo mención a algo ya conocido pero que demandará una inversión millonaria en dólares de empresarios bellvillenses con la construcción también en el oeste de la ciudad de un hotel 5 estrellas de la cadena Howard Johnson , que muy pronto comenzará a ser realidad , y además una inversión muy importante realizará la empresa Barbuy VHM , de fertilizantes orgánicos.
Estos grandes desarrollos y otros mas pequeños son posibles, dijo Moroni, por el buen trabajo que viene haciendo el municipio para el desarrollo productivo de la ciudad.
INFO: RADIO LA 2000 BELL VILLE
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:
Publicar un comentario