Se secuestró documentación apócrifa, medicamentos destinados a pacientes oncológicos como así también insulina, más de 12 millones de pesos, computadoras, teléfonos celulares y troqueles de remedios
En las últimas horas, *tras una serie de allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad capital, personal de la Dirección Delitos Complejos (Investigaciones Criminales), detuvo a 15 personas mayores de edad (hombres y mujeres)*, relacionadas a estafas perpetradas en perjuicio de la obra social Apross.
Además, *se secuestró documentación apócrifa (recetarios), medicamentos destinados a pacientes oncológicos como así también insulina, más de 12 millones de pesos, computadoras, teléfonos celulares y troqueles de remedios*, entre otros elementos relacionados a la causa.
Los aprehendidos junto a lo incautado quedaron a disposición de la Fiscalía del Dtto. I turno 6 a cargo del Dr. José Bringas.
INFO: LA NUEVA MAÑANA
----------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario