MONTE BUEY – Entre los numerosos casos positivos de Covid-19 que registra esta localidad del sudeste cordobés figura el de Pablo Turturici, uno de los primeros en contraer el virus. Tras realizar la cuarentena obligatoria y recuperarse sin problemas se ofreció de inmediato a las autoridades locales para trabajar como voluntario en las tareas que se necesiten.
“Comencé a sentir pérdida de olfato, inmediatamente me comuniqué con los médicos y me hisoparon. Los primeros días fueron muy duros, difíciles, llegue a preguntarme ¿Por qué a mi?. En casa, me aísle de mi familia, no compartíamos ni la habitación, ni el baño. Solo el comedor, manteníamos la distancia en este espacio. Usé barbijo durante el aislamiento, con la finalidad que mi familia no se contagie”, recuerda Pablo en un testimonio difundido por el municipio.
“Mi estado de salud en general fue bueno. A los 14 días de cumplirse la cuarentena y recibir el alta fuí a postularme como voluntario en el COE. Si te cuidas, el contagio del virus se reduce muchísimo, lo confirmamos en casa, ese fue un claro ejemplo. Cuidándose se puede continuar con la vida”, agregó el vecino.
Finalmente Turturici agradeció el apoyo recibido de su familia, amigos y de todo el pueblo de Monte Buey.
Esta localidad del sudeste cordobés acumula hasta anoche 60 casos positivos aunque 11 de ellos se recuperaron totalmente como narró el propio vecino.
INFO: CÓRDOBA INTERIOR INFORMA
----------------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario