Ocurrió en el kilómetro 303 de la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Funes. Las víctimas fatales son oriundas de Casilda.
El semirremolque de un camión se desprendió y produjo una tragedia en el kilómetro 303 de la Autopista Rosario-Córdoba: impactó contra un auto Renault Captur que venía detrás y mató a todos sus ocupantes.
Por el accidente, producido a la altura de Funes, murieron cinco personas, oriundas de Casilda. Se dio cuenta del hecho al fiscal de Homicidios Culposos, Dr. Donato Trotta.
El camión era conducido por Jorge P., un hombre de 33 años, oriundo de Lomas de Zamora. Las víctimas fueron identificadas como Fabricio C. (50), Olga F. (74), Ángel C. (76) y otras dos mujeres que al momento se desconoce su identidad.
En el lugar trabaja personal del SIES y de Policía Científica de PDI.
INFO: CADENA 3
-----------------------------------------------
AMPLIAMOS:
La comunidad de Casilda amaneció ayer conmocionada por el fatal destino que tuvieron cinco personas de una familia de esta ciudad al perder la vida en un tremendo accidente ocurrido en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad de Funes. El siniestro se produjo cuando un auto impactó contra el semirremolque que se había desprendido de un camión poco después de la medianoche de ayer, entre los kilómetros 304 y 305 de la autopista.
La tragedia destruyó una reconocida familia casildense. El jefe de la familia, su hija, su mujer y sus padres fallecieron en el accidente. Los cinco víctimas fatales regresaban de despedir al hijo mayor que viajaba al exterior.
Las personas que perdieron la vida anoche en la autopista eran muy conocidas en la zona, especialmente Fabricio Cervigni, quien era el presidente de la delegación local de la Federación Agraria Argentina. Fabricio tenía 50 años y viajaba con su esposa Sonia Bertoldo, también de 50 años; la hija Carolina, de 17 años, y sus padres, Ángel Cervigni, de 76 años, y Olga Fagiani, de 74 años, en su Renault Captur por la autopista Rosario-Córdoba.
"Esto es tan terrible que hasta quisiera que sea una pesadilla, pero lamentable es algo que pasó y no se puede entender". Así le respondió a este cronista uno de los tantos casildense apenados y shockeados por la triste noticia que enluta a esta localidad cabecera del departamento Caseros.
El hecho ocurrió cuando un camión marca Mercedes Benz, conducido por Jorge P., de 33 años —y oriundo de Lomas de Zamora— sufrió el desprendimiento del semirremolque que terminó aplastando al Renault Captur en el que viajaban las cinco personas que regresaban a Casilda.
El dolor y la angustia podía verse en el rostro de cada uno que intentó ponerse en la piel de una familia destrozada.
INFO: DIARIO LA CAPITAL
-----------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario