El hecho ocurrió el domingo, pasado el mediodía, cuando el dueño del rodado realizó la denuncia en la Comisaría Segunda de Las Parejas. Luego, el mismo denunciante logró ver a los delincuentes y al llamado a la Policía los detuvieron.
Según la información suministrada por la Comisaría Segunda de Las Parejas, siendo las 13 del domingo se presentó ante la sede policial un sujeto manifestando que momentos antes le habrían sustraído su motocicleta marca Crypton, 110 cc. de color negro; y sin más datos que aportar se retiró.
Dieron aviso a la superioridad y vía radial los detalles del motovehiculo sustraído al móvil policial que se encontraba patrullando la ciudad. Momentos después el encargado de guardia recibió un llamado telefónico al 101 por parte del denunciante del hecho, quien le manifestó encontrase en la estación de servicios "Oil" de Las Parejas donde había hallado su motocicleta sustraída y los autores del hecho; a lo que de inmediato el móvil policial se comisionó en el lugar y entrevistó a la víctima divisando que en su poder tenía la motocicleta denunciada.
Por tal motivo y por indicaciones de testigos en el lugar personal policial dio con la ubicación y a posterior aprehensión de los involucrados, quienes a posterior fueron trasladados a la dependencia policial.
Se dio intervención de lo sucedido al MPA de Cañada de Gómez y al Juzgado de Menores de Rosario quienes ordenaron diligencias a seguir. Se actúa.
INFO: RADIO CONTACTO
-------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario