No sabe dónde están ambos, solo recibió mensajes de su ex pareja junto a su nueva mujer diciendo que la nena se encuentra bien y que no se la devuelven porque no está en condiciones para atenderla, aduciendo a que es una mala madre.
Recurrió al Polo de la Mujer en Córdoba, ciudad donde volvió junto a su otro hijito de 4 años a vivir con su familia. También relató que su ex se tornó violento con ella ,sufriendo en ocasiones ataques cuando tenía a su beba en brazos, por lo cual efectuó varias denuncias asentándolo como antecedente.
Desde esa repartición le solicitaron un declaración donde conste la firma de común acuerdo para el régimen de visitas, el cual lo tendría la Jueza de Paz de Monte Maíz, pero ella dice no tenerlo.
La letrada también le habría manifestado que el padre se presentó en fecha 25 de septiembre diciéndole que él se quedaría con la menor.
Recurrió al juez de Paz de Wenceslao Escalante y a la Jueza de Paz de Laborde por su particular situación.
Esta mujer convivió 5 años con el padre de la criatura de apellido Vega oriundo de Monte Maíz en Laborde, de los 10 que vivió en esa localidad.
Con motivo de la situación traumática que vivió, hace un año atrás por amenazas que ella viralizó por Facebook, sufrió una crisis nerviosa, siendo hospitalizada en Pascanas, desde donde se solicitó la internación en sala 12 de mujeres, en Salud Mental del Hospital de Bell Ville.
Allí permaneció dos semanas con tratamientos de psicólogos y psiquiatras, con cuatro días transitorios para irse a Laborde. En esa ocasión fue cuando su ex pareja se habría presentado ante la Jueza de Monte Maíz,
INFO: MULTIMEDIOS MALDONI
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario