El accidente laboral se registró en las últimas horas del jueves. El contratista rural, de 58 años, es oriundo de la localidad de Ucacha.
Un vecino de Ucacha sufrió severas lesiones en sus piernas al quedar atrapado en el cabezal maicero de su máquina cosechadora, en un campo ubicado a unos 20 kilómetros al sudoeste de la localidad de Chazón.
Como consecuencia de las graves lesiones, el contratista rural sufrió la amputación de las piernas en la mañana de ayer, pese a los esfuerzos que realizaron los médicos que lo asisten en el Instituto Médico de Río Cuarto.
El accidente laboral se registró cuando caía la tarde del jueves, en un campo de la familia Rato, ubicado en inmediaciones de la colonia “La Ranchera”, se informó desde la Unidad Departamental San Martín con asiento en la ciudad de Villa María.
Por causas a establecer, Rubén Martinat, de 58 años, sufrió un accidente tras ser literalmente tragado por la cadena frontal de un cabezal maicero, según relató el empleado al momento de realizar la denuncia del grave hecho.
Producto del accidente, el contratista rural sufrió heridas de consideración en sus miembros inferiores.
En un primer momento se pensó que eran fracturas múltiples, aunque con el paso de las horas los médicos decidieron intervenirlo por la gravedad de las heridas.
Martinat fue asistido en el establecimiento rural donde estaba cosechando maíz por bomberos y los policías y luego derivado al Hospital Municipal de Ucacha para estabilizarlo.
Seguidamente fue trasladado de urgencia hasta el centro médico de nuestra ciudad, donde se encuentra internado en la terapia intensiva, señalaron las fuentes consultadas.
INFO: PUNTAL RIO CUARTO
---------------------------------------------------
PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXTENDIDO
PARA PUBLICITAR EN LA VIDRIERA
ESPACIO PUBLICITARIO: LAVADERO DE ROPA Y ACOLCHADOS "A Y S"
ESPACIO PUBLICITARIO: LA TABLITA
ESPACIO PUBLICITARIO: HORACIO "tito" HERNANDEZ
ESPACIO PUBLICITARIO: LUCIANA CHIABRANDO
ESPACIO PUBLICITARIO: COSPUL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario