Largas colas de vehículos se formaban sobre la zona urbana de Ruta 9 a la espera de la órden del Personal de tránsito que habilitaba el paso en forma alternada entre los que subían y los que transitaban la ruta. En uno de esos embotellamientos, un remís de una Empresa local chocó a un Vw Gol y éste al siguiente y así hasta un quinto vehículo.
Se supone que fue una distracción del remisero de Apellido Sampietro quien abrió este dominó de autos que se encontraban muy cerca uno de otros y a la espera de la órden de paso.
Todos recibieron el choque sorpresivamente, había gente que regresaba del Festival de doma, otros de distintos lugares de las Sierras Cordobesas.
El choque ocurrió a las 13: 30 hrs del Domingo .Los semáforos estaban en intermitente. Se estima que había un puesto de control en intersección de Alem y Ruta 9. La fila de coches sobre Ruta se extendía por 300 metros.
No hubo que trasladar a ninguna persona herida. Una mujer acusaba un dolor en la cabeza. El resto de los ocupantes de los autos involucrados no sufrieron golpes importantes.
INFO: RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario