
El comisario Over Emer con los hechos más relevantes del fin de semana e la ciudad y la región.
CAMILO ALDAO, viernes 10:30 horas, JUAN PABLO DE ANGELI (35) domiciliado en Pje Atilio Bonansea 295 denuncia que trabaja en la venta de insumos agropecuarios para el laboratorio LANTHER QUIMICA S.A. de la ciudad de La Puerta Provincia de Córdoba, y alquila un galpón sobre calle Av. José María Aldao s/n de esta localidad; constatando que autores ignorados habrían ingresado sustrayéndole varios bidones de herbicidas de distintas marcas. Dicho lugar no posee alarma, pero si candados y cierre interno mediante trabas. Habrían ingresado al lugar luego de forzar una chapa en la parte trasera para abrir los portones delanteros e ingresar con un camión para cargar los insumos.
CORRAL DE BUSTOS –Viernes a las 13:00, se procede a la detención del ciudadano WALTER MARTIN MERCADO, de 22 años domiciliado en esta ciudad por el delito de VIOLACION DE DOMICILIO Y TENTATIVA DE ROBO, orden emanada por la Fiscalía de Instrucción, a partir de una denuncia realizada por la señora MARIA GONZALEZ DE MILESI a quien el pasado 19 de Octubre le sustrajeron uan motocicleta.
MARCOS JUAREZ, viernes 23:15 horas. A través de un llamado al 101 se toma conocimiento que en el domicilio de calle Hernández 1641, habría una persona de sexo masculino ocasionando escándalo en la vía pública. Se comisiona personal Policial y traslada a esta Dependencia a MARCELO RENE BORDIGNON de 51 años por escándalo.
MARCOS JUAREZ, sábado a la hora 01:50, personal de la Policía Caminera traslada a RUBEN MANONI (49) quien se conducía por Ruta Nº 9, en una Renault Trafic, encontrándose en estado de ebriedad y lo hacia en forma peligrosa para su propia integridad y la de terceros.
MONTE BUEY – sábado a la hora 07:00, se produce un accidente de transito en intersección de Mariano Moreno y Echevarria entre una pick-up Ford F100, conducida por DANIEL BRUNO y un ciclomotor marca Zanella 50 cc, conducida por FABIAN ALBERTO OLIVA, de 23 años ambos de esta localidad. Este último es trasladado por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Italiano donde es atendido por la medica de guardia, la que decide dejarlo en observación ya que el mismo presenta un corte en el mentón, edema en tobillo derecho y excoriaciones varias.
LEONES- sábado a las 22:00HS- se inician actuaciones contravencionales en contra de los ciudadanos DANIEL PIERCIMONI, de 46 años de edad y LEANDRO VACA, de 24 años de edad de esta Ciudad. Los mismos se conducían en un automóvil Ford Taunus en estado de ebriedad.
MARCOS JUAREZ, domingo a la hora 06:00. Se inician actuaciones sumariales en contra del ciudadano SERGIO CASAIS, de 19 años de edad, de esta ciudad. El mismo es trasladado desde la estación de servicio Panamericana, ya que se encontraba provocando disturbios.
06:45HS- CORRAL DE BUSTOS- accidente de tránsito en calle Reconquista 545, lugar donde se encontraba tirada una motocicleta Guerrero Trip y a su lado el señor HUGO CAVEZ, quien a raíz de las lesiones fue trasladado al Hospital de la localidad.
MARCOS JUAREZ – domingo a las 07:00 el señor NESTOR HERNAN TULIAN, de 24 años domiciliado en Bell Ville denuncia la sustracción de un stereo marca Pionner y un celular marca Pantech, del interior de su vehiculo el cual se encontraba estacionado en calles San Martín y Bismark.
MARCOS JUAREZ – domingo a la hora 07:30. Se inician actuaciones contravencionales contra el ciudadano MIGUEL ANGEL VIOLA, 18 años de edad, domiciliado en esta Ciudad, quien fue trasladado por el Comando Preventivo desde Ruta Nac. Nº 9. El cual se conducía en una motocicleta Guerrero, s/ dominio realizando zigzag por la ruta.
MARCOS JUAREZ domingo a la hora 06:00HS- EMANUEL TRAPOLINI, 21 años de edad, de la Ciudad de Bell Ville denuncia que autores ignorados previo a romper el vidrio del lado de atrás del acompañante le sustrajeron el stereo marca Pionner, dos parlantes marca Lex Sel y dos Tuister que se encontraban en la parte trasera en la tapa del baúl, de su automóvil marca Fiat 147.
LEONES – domingo a la hora 12:05 se produce un accidente de tránsito sobre Ruta E-59 frente a la estancia Monte Castillo, constatando el vuelco de un vehiculo marca Ford Sierra el cual se encontraba en la banquina Oeste, conducido por la Sra. ANITA ELDA LERDA, 77 años de edad, acompañada por su esposo el Sr. LAZARO COSTA, 81 años de edad, domiciliados en Marcos Juárez.
A raíz del siniestro las dos personas pierden la vida.
12:30 HS – MARCOS JUAREZ, domingo a la hora 12:30 CLAUDIO CESAR LUQUE, 25 años de edad, domiciliado denuncia que autores ignorados previo a romper el vidrio del lateral derecho le sustraen el stereo marca Sony con frente desmontable y los dos parlantes colocados en la luneta porta parlantes marca Pionner de su automóvil marca Fiat 147.
No hay comentarios:
Publicar un comentario