El suicidio de un joven de 18 años en Isla Verde, quien envió mensajes de texto a sus amigos adviertiendo sobre esta decisisón.
Siendo aproximadamente la hora 21:30 del día de ayer Néstor Sergio Pereyra de 18 años se quitó la vida en una habitación del interior de su domicilio situado sobre calle Cabildo.
Este joven era hermano de Miguel Pereyra quien hace un tiempo atrás también se quitó la vida. Los dos hermanos utilizaron la misma modalidad para cometer el hecho. Miguel Pereyra había advertido a su concubina que había tomado la decisión de quitarse la vida, por lo que la mujer al llegar a la casa lo encuentra colgando de una soga.
De esta misma forma el joven de 18 años les indicó a sus amigos a través de mensajes de textos que había tomado la decisión de quitarse la vida y cuando uno de ellos se hace presente en la casa, lo encuentra pendiendo de una soga en una habitación.
Según trascendidos aparentemente este joven había quedado mal después de la muerte de su hermano y habría intentado quitarse la vida en diferentes oportunidades pero lo habrían impedido; mientras que en este caso, advirtió su decisión y la realizó.
Info. RED PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario