Sí señor: ¡el 6° Rescate será el año próximo!...
Miren, ¿qué quiere que le digamos?: estamos muy, pero muy contentos porque los rescatistas anoche y antenoche se juntaron, evaluaron la situación, tiraron números a la mesa y, después de un balance, decidieron... ¡concretar la 6° edición del Rescate Nostálgico!, la que prevé una fecha: el sábado 6 de noviembre del año entrante. Además, nos brindaron guarismos que quedaron tras la fantástica noche del sábado pasado.
Números
Los organizadores nos aportanron interesantes y reflexivos números que la 5° edición arrojó.
Se vendieron unas 500 entradas, aunque en el gimnasio había más de 700 almas. Los gastos -aproximados- oscilaron en unos 14.000 pesos, en tanto que los ingresos fueron de 15.860 pesos. Como es fácil de advertir, el saldo favorable trepó a 1.860 pesos.
Ahora, nos comentaban que "si no fuera por los sponsors o ingresos por publicidad, cada rescatista tendría que haber aportado de su bolsillo 600 pesos"...
En lo que atañe a la concesión del Bar, por parte de Guillermo "Gringo" Quirinali, recaudó "en bruto" unos 11.000 pesos. Un detalle: entre las 23:00 del sábado y las 0:30 del domingo, en esa hora y media, vendió más de 70 pizzas, 500 choripanes y dos patas flambeadas.
El stand de "A Puro Chocolate", de María José Bastino, alcanzó una fabulosa venta de más de 250 porciones de tortas.
Agradecimiento de El Sol
Nos resta expresar el sincero agradecimiento a los siete padres de los Rescates, Jorge Gatti, Ricardo Lardone, José Guillermo "Lupín" Díaz, Gerardo "Lalo" Manzanelli, Claudio De Los Santos, Gustavo García y Horacio Gastaldi, por la atención de habernos invitado a participar activamente de otra de sus veladas. ¿Lo decimos, o no lo decimos?, ¡má'sí, lo decimos!: en no todos los espectáculos que se brindan en Leones -¡grandes algunos!, ¿eh?- sus organizadores nos invitan aunque sea de palabra para que vayamos a trabajar, sacar fotos y escribir en nuestra libreta; a cambio y en forma incondicional les ofrecemos una promoción gratuita que "este séptimo regimiento" sí sabe valorar; reconoce nuestra humilde tarea permanentemente y nos atiende "de maravillas", una y otra vez.
Desde ya, el profundo agradecimiento de quienes día tras día, hora tras hora, elaboramos El Sol online. Un gusto fue haber estado. ¡Y seguiremos estando a su lado, si Dios así lo permite!...
Desde LA VIDRIERA, Muchas Gracias GERARDO por la cobertura del Evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario