Cerca de las 13:50 horas de hoy viernes 3, personal de emergencias fue comisionado por la Policía hacia la intersección de calles 9 de Julio y General Paz, donde se había producido una colisión entre una motocicleta y un monopatín.
Al arribar al lugar, los equipos de asistencia constataron la presencia de dos personas lesionadas: un masculino mayor de edad y una femenina menor.
En primera instancia, se procedió a asistir a la menor, de 9 años de edad, quien presentaba politraumatismos. La niña se encontraba consciente, por lo que se realizó la correspondiente inmovilización con retención espinal antes de su traslado al hospital local de Justiniano Posse.
Posteriormente, se brindó atención a un hombre adulto, quien presentaba traumatismo en la cadera derecha. También consciente, recibió atención clínica en el lugar, fue inmovilizado y luego trasladado al mismo centro de salud.
En el operativo intervinieron personal de emergencias, Policía local y profesionales del hospital de Justiniano Posse. Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, se investigan las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
INFO: FM de la MEDIALUNA
-----------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario