UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN
PARTE DE PRENSA 16/03/2026
BELL VILLE: APREHENSION - PORTACION DE ARMA BLANCA.
FECHA: 14/03/2026
HORA: 05:30
En avenida López Ballesteros al 1100, personal de la Patrulla Preventiva procedió al control de un joven de 19 años. Durante el palpado preventivo, se constató que el sujeto portaba en su cintura una cuchilla de aproximadamente 30 cm. Se procedió a su aprehensión y al secuestro del arma blanca por infracción al artículo 102 del Código de Convivencia Ciudadana (Portación de armas u objetos cortantes), siendo trasladado a la sede policial correspondiente.
BELL VILLE: APREHENSIÓN DE UN VIOLENTO.
FECHA: 14/03/2026
HORA: 08:30
Una patrulla policial se constituyó en un domicilio de calle Los Fresnos, debido a un hecho de violencia familiar. Una mujer de 51 años denunció que su expareja, un hombre de 41, ocasionó daños en la puerta y ventanas de la vivienda. Al momento de finalizar la intervención, el sujeto intentó agredir físicamente a la damnificada y a sus hijos, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión y traslado a la Alcaidía local, quedando a disposición del magistrado interviniente.
BELL VILLE: DETENCION- PEDIDO DE CAPTURA.
FECHA: 15/03/2026
HORA: 02:33
En la intersección de calles Constitución y Deán Funes, miembros de la Patrulla Preventiva procedieron al control de un hombre de 22 años. Al verificar sus datos mediante sistema policial, este arrojó un Pedido de Captura vigente, por lo que se procedió a su inmediata detención y traslado a la sede de la Alcaidía. Se realizaron las actuaciones de rigor y el detenido quedó a disposición del magistrado solicitante.
JUSTINIANO POSSE: AMENAZA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD CON APREHENSIÓN.
FECHA: 15/03/2026
HORA: 03:00
Personal policial se constituyó en un domicilio de Cortada Falucho, de la mencionada localidad, tras un llamado por un episodio de violencia. En el lugar, una mujer denunció una fuerte discusión con un hombre de 26 años. Ante la presencia de los efectivos, el sujeto se tornó agresivo, amenazó de muerte a la damnificada e intentó agredirla físicamente. Se procedió a reducir al causante, quien fue aprehendido por los delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad, quedando alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía interviniente.
BELL VILLE: APREHENSIÓN POR HURTO – RECUPERO DE ELEMENTOS.
FECHA: 15/03/2026
HORA: 02:33
En el marco del operativo de seguridad dispuesto en ocasión de la presentación de la banda “Desakta2”, personal de servicio adicional procedió a la aprehensión de un hombre de 26 años. El sujeto fue señalado por una joven de 23 años por el hurto de su teléfono Samsung Galaxy A16 y por otra mujer de 39 años, a quien le arrebató una cadena de oro del cuello. Tras finalizar el evento y, en virtud de otros reportes de sustracciones, se realizó un rastrillaje en el predio que permitió el secuestro y recupero de cinco teléfonos celulares, los cuales habían sido abandonados detrás de un puesto de comidas en el sector del ingreso. El aprehendido fue alojado en sede policial y los elementos recuperados quedaron a disposición de la Unidad Judicial para su reconocimiento.
Info: 107.5 La Hormiga
------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario