HAY CINCO DETENIDOS. UNO PRESENTABA ANTECEDENTES DEL 2018.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, detuvieron a cinco integrantes de una organización narco familiar (tres de ellos hermanos), cerraron tres puntos de venta y tres de guardado en Leones y Marcos Juárez.
Las órdenes de allanamiento tuvieron lugar en el barrio Sur de Marcos Juárez (un domicilio) y La Fortuna, Centro y en la zona sur de Leones (cinco).
Se detuvieron a dos hombres (32 y 35 años) y tres mujeres (33, 35 y 45) y se logró la incautación de 135 dosis de marihuana y 23 de cocaína, $693.000, una escopeta cal .16, dos automóviles y elementos relacionados a la causa investigada.
Cabe destacar que en uno de los domicilios allanados funcionaba un geriátrico que se utilizaba como punto de guardado de sustancias ilícitas. Además, el principal investigado comercializaba drogas en su domicilio con modalidad «kiosco» y también realizaba delivery de las mismas.
Es importante agregar que el sujeto mencionado contaba con antecedentes por narcotráfico en el año 2018. Cuando recuperó su libertad, volvió a ejercer el narcomenudeo y fue apresado nuevamente.
Los detenidos y loe elementos secuestrados fueron trasladados a sede judicial por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, con asiento en la ciudad de Marcos Juárez.
Info y fotos: Fuerza Policial Antinarcotráfico
------------------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario