La intensa tormenta que afectó a la región durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo provocó múltiples consecuencias, especialmente en una franja que abarca la Ruta Provincial N°11 entre Monte Maíz e Isla Verde, donde el viento derribó una decena de postes del tendido eléctrico, dejando sin servicio a varias localidades.
En Monte Maíz, el corte de energía comenzó cerca de las 22.30 del sábado y el servicio fue restablecido alrededor de las 02.30 del domingo, luego de intensos trabajos de reparación.
Bomberos Voluntarios de Monte Maíz intervinieron en un despiste ocurrido en el camino hacia Colonia Barge, donde una camioneta salió de la carpeta asfáltica por efecto del temporal. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas y la tarea se centró en rescatar el vehículo que había quedado en la banquina.
Los voluntarios también trabajaron en la rotonda este de Monte Maíz, donde un poste de energía cayó durante la tormenta.
Posteriormente, realizaron un recorrido por la Ruta Provincial N°11, donde el tránsito debió ser asistido debido a cables que quedaron sobre la calzada, especialmente a la altura del campo de Menna.
En Corral de Bustos, medios locales informaron la caída de numerosos árboles en distintos sectores urbanos, incluyendo el ingreso por Ruta 11, a la altura del Club Corralense.
INFO: FM DE LA MEDIALUNA
-----------------------------------------------------



No hay comentarios:
Publicar un comentario