lunes, 15 de septiembre de 2025

AVIADORES FALLECIDOS EN BELL VILLE: LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

La fiscal federal de Bell Ville, Virginia Miguel Carmona y el funcionario del Juzgado Federal Juan Almada tomaron intervención directa en el siniestro aéreo que el sábado 13 por la tarde le costó la vida a los ocupantes de un avión Bristell que procedía de Villa Cañás, provincia de Santa Fe.

Cabe señalar además que la conducción del Aero Club, solidarizándose con el dolor reinante por el suceso, postergó la segunda jornada del festival que debía concluir el día domingo 14.

Recordemos que los ocupantes del avión incendiado eran Mauricio Latuff Zeballos de 32 años, oriundo justamente de Villa Cañás, y Ricardo Ferrer de 40, nativo de Alpachiri, La Pampa, pero residente en la zona rural de Ascensión, provincia de Buenos Aires.

Latuff Zeballos se describía en sus redes como piloto comercial, ingeniero en sonido, DJ y productor de eventos. Su última publicación en Facebook causó impacto entre sus allegados: compartió la invitación del Aeroclub de Bell Ville al festival aéreo con la frase “La entrada al cielo está en tus manos”. 

Desde el Aeroclub de Villa Cañás lo despidieron con profundo dolor: “Tu vida fue el vuelo y un amor incondicional con el Aeroclub. Siempre dispuesto a dar una mano a todos. Dejás un espacio que será difícil de llenar”.

En el mismo posteo, sus compañeros remarcaron el vacío que deja su partida: “Mariano va a seguir estando con nosotros en recuerdos imborrables, en cada vuelo, en cada reunión, en cada charla de hangar y en cada historia que compartamos en este lugar que tanto amaba. Vuela alto, amigo. Descansa en paz”.

En tanto, el Aeroclub también expresó su pesar por Ricardo Ferrer, a quien definieron como un amigo cercano de la institución. “Lamentamos profundamente la partida prematura de un amigo de la casa, Ricardo Ferrer. Acompañamos a su familia en este profundo dolor. QEPD Pampa querido”, escribieron en sus redes.

Ambos pilotos fueron recordados con sentidas palabras por amigos, familiares y colegas de la aviación, que resaltaron su pasión por volar y el legado que dejan en cada comunidad donde compartieron su vocación. La conmoción por el accidente aún se siente fuerte en Bell Ville y en sus localidades de origen, que los despiden entre lágrimas y homenajes.

INFO: PANORAMA UNIDOS TV / EL DOCE TV
---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario