jueves, 10 de julio de 2025

Accidente en Ruta 9 con dos personas trasladadas al hospital de Leones

El accidente involucró a un automóvil y una motocicleta.

Anoche miércoles 9 cerca de las 20:25 horas, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 459 de la Ruta Nacional 9, que involucró a un automóvil y una motocicleta.

Como consecuencia del siniestro, una pareja de personas mayores sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital Municipal de nuestra ciudad para su atención.

El operativo de rescate e inmovilización de los heridos demandó el corte total de la ruta durante aproximadamente 20 minutos.

Intervinieron 17 bomberos voluntarios con las Unidades de Rescate N°4 y N°5, bajo la coordinación del Crío. Gral. B.V. Rubén Cavallero.

Se recibió colaboración de personal policial y del área de Tránsito Municipal, y se dio aviso a la Central de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez para la asistencia en el corte de ruta en esa localidad.
---
Extraoficialmente, el equipo de la Red Panorama pudo conocer la información que los tres damnificados son Miguel Ángel Serri, de 68 años, Alexis Gómez, de 24, y Valeria Mujica, de 44. Tanto Serri como Gómez son oriundos de Leones. (Info: Red Panorama)
---

Info y foto: Bomberos de Leones
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario