La Policía secuestró una motocicleta armada con partes correspondientes a diferentes marcas.
Durante la noche del lunes, la Policía de Morrison secuestró una motocicleta armada con partes correspondientes a diferentes marcas, aunque los dos sujetos que viajaban en ella lograron darse a la fuga.
El suceso tuvo lugar en torno a las 20:10 horas y fue dado a conocer por la Departamental Unión, que relató que sus efectivos realizaban un patrullaje preventivo y vieron al rodado sin dominio, con dos individuos a bordo y en actitud sospechosa. Cuando intentaron detener su marcha, estas personas tomaron la decisión de escapar y dejar el vehículo en la esquina de avenida Murialdo y Catamarca.
En este marco, los efectivos chequearon por sistema policial el número de motor de esta motocicleta, que pertenecía a una Corven y registraba un pedido de secuestro vigente desde mayo por haber sido sustraído, en tanto que el chasis corresponde a una Guerrero.
Finalmente, la Departamental Unión precisó que tras el secuestro de la motocicleta los efectivos comenzaron con las actuaciones sumariales, así como que los sujetos que la conducían no habían sido individualizados hasta hoy por la mañana.
INFO: VILLA MARIA YA!
-------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario