lunes, 23 de junio de 2025

Ballesteros Sud: cae un tipo que habría agredido a su pareja y amenazado a los policías

En la noche del sábado 21, la Policía de Ballesteros Sud arrestó a un hombre (48) que habría agredido a su pareja (38) y luego amenazado a los efectivos.

Así lo informó la Departamental Unión, que narro que en torno a las 23:20 horas se solicitó la presencia de los uniformados en calle La Pampa S/N, donde entrevistaron a una mujer que manifestó haber sido atacada por el individuo. 

Luego vieron que este salió del domicilio en modo violento y amenazando a los policías, omitiendo todas advertencias.

En este marco, terminó siendo reducido y aprehendido. El parte de la Departamental relata que al realizarle un palpado preventivo le encontraron un cuchillo de 28 centímetros de largo, que terminó siendo secuestrado junto a una escopeta calibre 16.

Finalmente, todo lo actuado fue entregado en la sede policial, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.

INFO: VILLA MARIA YA!
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario