miércoles, 14 de mayo de 2025

Tragedia en la ruta 9: un camión embistió a un hombre que habría parado por un desperfecto

En horas del mediodía de hoy miércoles 14, un hombre de 40 años perdió la vida en el kilómetro 649 de la ruta nacional 9, en cercanías de Laguna Larga, donde fue embestido por un camión.

La situación fue dada a conocer por la Departamental Río Segundo, que precisó que el ciudadano habría detenido la marcha de su Volkswagen Gol por un desperfecto mecánico. Por causas que restan establecer, terminó siendo colisionado por un Mercedes Benz 1112, guiado por un vecino de Pilar (32).

Tras el siniestro, los servicios de emergencias se hicieron presentes en el lugar y constataron del automovilista. Finalmente, cabe destacar que los uniformados se quedaron resguardando el lugar aguardando a la Policía Judicial.

INFO: VILLA MARIA YA!
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario