La causa por la muerte de Natalia Mariani dio un giro inesperado al conocerse la supuesta participación de su hijo y su exesposo en su fatal desenlace.
El fiscal René Bosio ordenó la detención e imputación de Gino Ferrari, hijo de la víctima, como supuesto autor de los delitos de robo calificado y homicidio doblemente calificado por el vínculo y criminis causa.
Lo propio hizo con la expareja de la mujer, Hernán Ferrari, a quien imputó como supuesto partícipe necesario del delito de robo calificado.
En principio, se sospecha que el hijo habría intentado robar dólares que tenía su madre, tras lo cual se habría producido el desenlace fatal.
Natalia apareció sin vida en su casa el pasado de diciembre y, en principio, la causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa.
Sin embargo, tras las numerosas medidas probatorias llevadas adelante y especialmente las conclusiones de la autopsia practicada por el médico forense, se logró determinar que se trató de un homicidio.
INFO: EL REGIONAL VILLA MARIA
---------------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario