martes, 23 de mayo de 2023

BELL VILLE: ROBARON DESDE UNA VENTANA CON REJAS CON LA AYUDA DE UN PALO

El hecho ocurrió el sábado 20 entre las 19,50 y las 20.10 horas calles Avellaneda y Catamarca de la ciudad de Bell Ville.

Cristina la dueña de casa relató a LA2000 que en ese espacio horario fue con su hija a realizar una compras a menos de media cuadra de su casa y al volver encontraron que le faltaba el celular y un dinero que tenia sobre una mesa y estaba todo revuelto

Según los dichos de Cristina un vecino alcanzó a ver a una persona  que aparentemente forzó una ventana y con la ayuda de un palo o algo similar atrajo hasta el alcance de su mano el celular y una billetera con dinero en su interior.  Además de voltear una cuantas cosas  siempre con el propósito de llevarse algo más.  

La mujer se quejo amargamente porque es jubilada y para sumar unos pesos más elabora productos de repostería y en el celular que le robaron tenia mucha información de sus clientes. 

Además también expresó su malestar porque al llamar a la policía le dijeron que primero fuera a hacer la denuncia a la Unidad Judicial y luego irían . 

"Te da mucha impotencia que te roban y la policía no se molesta aunque te estén matando" dijo Cristina agregando que esto le pasa a mucha gente.

INFO: RADIO LA 2000 BELL VILLE
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario