martes, 11 de octubre de 2022

MONTE BUEY: SE ASARON 750 KILOS DE CARNE

EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA DE ASADORES A LA ESTACA EN MONTE BUEY

Con un gran marco de público se desarrolló la sexta edición de la competencia de Asadores a la Estaca organizada por el Club Matienzo.-

Un total de 24 equipos participantes que representaron a diferentes localidades entre ellas Dalmacio Velez Sarsfield, Arroyo Algodón, Bell Ville, Justiniano Posse, Monte Buey, Monte Maíz, Tortugas, Arteaga y Arroyo Seco entre otros.-

Tras más de cuatro de cocción el jurado realizó la evalución donde además de tuvo en cuenta la presentación del stand mejor decorado y la indumentaria que utilizaron los competidores.

El mejor stand correpsondió al equipo de Monte Buey conformado por Mario Fontana, Silvana Fontana y Franco Núñez Fontana.

Además 300 personas degustaron del almuerzo criollo donde en el menú se servía costillar a la estaca.

Diego Ascolani coordinar del evento se mostró muy conforme con la respuesta lograda y anunció que comienzan a trabajar para la próxima edición.

INFO: DESDE MONTE BUEY
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario