miércoles, 22 de junio de 2022

Un camión que transportaba 60 cerdos sufrió un vuelco

El suceso tuvo lugar ayer, en cercanías de Alcira Gigena. El conductor del camión fue trasladado al hospital, aunque se encuentra fuera de peligro.

Durante la mañana del martes, un camión que transportaba 60 cerdos sufrió un vuelco en cercanías de Alcira Gigena.

Concretamente, el siniestro tuvo lugar cerca del mediodía en el kilómetro 639 (retorno sur) de la autovía Gobernador Juan Bautista Bustos. 

De acuerdo a lo consignado por VíaPaís, el vehículo era un Ford 1932 conducido por Víctor Viasuzi Aníbal (51), quien debió ser trasladado al hospital con diferentes heridas aunque está fuera de peligro. 

Por otra parte, los 60 cerdos debieron ser rescatados. Vale señalar que en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Alcira Gigena, Policía Caminera y personal de Infantería.

Info: Villa Maria Ya !
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario