miércoles, 9 de marzo de 2022

ARMSTRONG: UN HOMBRE CIRCULÓ POR AUTOPISTA EN CONTRAMANO VARIOS KILOMETROS

En la noche del lunes 7 alrededor de las  23 horas bomberos de esa ciudad reciben el llamado desesperado de una persona indicando que no podía detener el tránsito y que había rozado un auto DE FRENTE.

También un camión semirremolque vio que este auto se le venía de frente intenta frenar y el vehiculo se detiene .

A esa hora la autopista estaba muy transitada. Al llegar bomberos  se encuentran con un vehículo detenido en contramano en la carpeta asfaltica , esto en jurisdiccion de la localidad de Armstrong y cerca del cruce del puente de la ruta 178.

Se estima que se equivocó y bajó por la mano contraria. Recorrió asi 6 ó 7 km en contramano  con el peligro que esto implicaba.

Bomberos se encuentran con el conductor en un estado como perdido y raro y el vehículo sin combustible. Lo trasladan a sede policial y  tratan de mover el auto del asfalto .

Los vehículos que  estuvieron alli relataban desesperados lo que pudo ser una tragedia.

Segun el informe de bomberos sería un masculino oriundo de la localidad de Noetinger de unos 60 años aproximadamente.

Según un informe  posterior se le habría hallado 1.70 de alcohol en sangre .

INFORME DESDE ARMSTRONG JORGE  TAGINA CON EL JEFE DE BOMBEROS GERMAN CECHI .
Foto Ilustrativa
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario