jueves, 19 de agosto de 2021

LEONES: AVANZA LA OBRA DE FINALIZACIÓN DE 44 VIVIENDAS

Esta mañana tuvimos la visita de la funcionaria Arq Silvina Guinsburg, del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial de la Nación; recorriendo e inspeccionando la obra de finalización de las 44 viviendas del Barrio Juana Manso. 

La obra avanza a gran ritmo y se prevé estará lista para el primer mes del próximo año y llevará solución habitacional a 44 familias de leonenses. 

Como siempre agradecer al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner; y al Ministro Jorge Ferraresi por poner una mirada federal en la construcción de viviendas, por permitir llegar a todo el país y cubrir las necesidades de cada argentino y principalmente por el compromiso y la dedicación para finalizar con una obra que durante mucho tiempo estuvo casi paralizada. 

Hoy a través del programa Reconstruir estamos dando fin a este tan esperado barrio y Leones es, en todo el territorio nacional, una de las primeras ciudades en implementarlo y llevarlo a cabo.

Mi agradecimiento es también para Carlos Caserio Gabriela Estevez Martin Rodrigo Gill y Olga Riutort porque son ellos los candidatos que hoy acompañan a nuestra gestión; porque son ellos los candidatos que contribuyen a que estas políticas públicas sean políticas de estado y verdaderamente puedan implementarse. 

¡Gracias a todos de corazón! 

Leones no para: avanza y llega cada vez, con más progreso para nuestros vecinos. ¡Vamos!

Prensa Fabián Francioni
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario