martes, 27 de julio de 2021

Arrebato millonario frustrado en San José de la Esquina

Sucedió en la localidad de San Jose de la Esquina, donde la victima se dirigía hacia una entidad bancaria a realizar un depósito por una suma cercana a los 5 millones de pesos.

Ocurrió en la mañana de este Martes 27, en la localidad de San José de la Esquina cuando un empleado de la firma Rayco se dirigía hacia una entidad bancaria a realizar un depósito por una suma cercana a los 5 millones de pesos y fue interceptado por un delincuente que le arrebató el bolso que contenía el dinero en efectivo e intentó darse a la fuga. 

Inmediatamente la víctima comenzó a correr al delincuente hasta que en un momento el sujeto se descarta del botín para seguir su huida y es alcanzado por personal de la Comisaría 2º de San José de la Esquina que se encontraba en la calle.

Así logran reducir y detener in flagrancia a quien había cometido el arrebato, logrando recuperar la totalidad del dinero. 

Analizan cámaras de seguridad de la localidad en busca de un presunto apoyo desde un vehículo.

INFO: DIA 7
Foto Ilustrativa
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario