sábado, 20 de febrero de 2021

SE INVIERTEN MÁS DE 32 MILLONES DE PESOS EN AMPLIACIÓN, REFACCIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

LEONES  - El gobierno nacional invierte, en nuestra ciudad, la suma de 32.750.000 de pesos en unas 50 familias de Leones que accedieron a distintas líneas de créditos, a través del programa nacional ProCreAr.

Al respecto: 3 familias de Leones fueron beneficiarias de la línea de crédito para la compra de materiales por un monto de 50 mil pesos cada una; 11 familias leonenses accedieron a la línea de créditos por 100 mil pesos cada una para realizar refacciones; 20 familias de la ciudad obtuvieron créditos por 250 mil pesos cada una y 8 familias, fueron beneficiarias de la línea de créditos por medio millón de pesos, también para la realización de refacciones.

Además 1 familia obtuvo un crédito por 1,5 millón de pesos para realizar una ampliación y 6 familias de Leones obtuvieron créditos por 21 millones de pesos en total para la construcción de sus viviendas.

Seguimos sumando nuevas y buenas noticias para todos. ¡Qué orgullo!

¡Vamos Leones!

Imagen ilustrativa, ProCreAr.

Prensa Fabián Francioni
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario