martes, 6 de octubre de 2020

Justiniano Posse - “El covid no es joda”: Testimonio de una paciente que estuvo internada

Una mujer de 46 años estuvo internada en Villa María, y contó que tuvo miedo de morir como consecuencia de la enfermedad que azota al mundo.

Carina Palacios contó que estuvo mal, con vómitos de sangre y muchos dolores. La mujer aseguró que mientras estuvo internada temió por su vida, y agradeció en Radio Sudeste las atenciones del personal del hospital San Roque de Posse, del hospital de Villa María y a RE Emergencias.

“Esto no es joda” aseguró la mujer, quien además relató que no tenía ninguno de los factores de riesgo que se identifican como agravantes para el covid-19. 

Aún deberá estar aislada diez días más junto a su familia. Agradeció a toda la gente que la ayudó y a quienes rezaron por ella mientras estuvo internada.

INFO: RADIO SUDESTE
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario