viernes, 28 de agosto de 2020

Marcos Juárez: Aprovechó su confianza y le robó el celular

Un hombre que siempre le vendía bolsas a una señora mayor, sacó ventaja mientras ella buscaba plata, le robó su teléfono y le entregó la compra para disimular.

Cuando su hija y nieta van a visitarla le avisan y ella deja la puerta sin llave para que entren directamente. Tenía prohibido abrirle a cualquier persona.

El dia miercoles a las 17 hs en Pasaje Bonetto entre Beiro y Tucumán, la mujer atendió pensando que eran sus familiares, vio a un chico que vendía bolsitas de residuos a quien le compra siempre.

Al no tener el dinero en la mano, le pidió que la espere un momento hasta que lo vaya a buscar. El ladrón observó el celular sobre el sillón al costado de la puerta y lo agarró. La abuela le pagó, él le entregó la mercadería y justo llegó su hija.

Lo revisaron y su nieta expresó: "Nunca pensamos que pudo haberlo robado, jamás juzgamos a nadie o pensamos mal. 

Cuando llamaron daba apagado. Decidimos hacer una denuncia pública por redes sociales. Nos importa que abusaron de la confianza de mi abuela. Seguramente le pasa a mucha gente grande, por eso hay que tener mucho cuidado".

INFO: CADENA SUDESTE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario