sábado, 15 de agosto de 2020

En Leones se registró un nuevo caso de COVID-19

REPORTE DE SITUACIÓN DE CORONAVIRUS EN LEONES 
15 de agosto – 21:55 hs.

✅ Hasta el momento, en Leones, se registró un nuevo caso de COVID-19.

✅ En el día de la fecha se recibieron resultados de 4 hisopados, de los cuales 3 fueron negativos y 1 positivo. Con esta confirmación, la ciudad totaliza 26 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, a saber:

✅ 18 pacientes con COVID-19 se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio en #Leones y son asistidos por el municipio.
✅ En la jornada de hoy, 3 pacientes con COVID-19 y 1 contacto estrecho, fueron derivados. 2 de ellos hacia la ciudad de Córdoba y los 2 pacientes restantes hacia la ciudad de Rosario.
✅ 2 pacientes con COVID-19 se encuentra internados en la ciudad de Córdoba. Con la derivación de hoy, son 4 los pacientes en la ciudad Córdoba. 
✅ 3 pacientes se han recuperado.
✅ 35 hisopados pendientes.

❗Cuando salgas, no olvides utilizar barbijo o cubreboca y respetar el distanciamiento social. Es nuestra responsabilidad cuidarnos.

Info: Municipalidad de Leones
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario